Actualización Oficial para BlackBerry Z10 (Software 10.0.10.85 / OS 10.0.10.672)

realizado por enyembert fuentes


z10 troniccell4hca
BlackBerry el día de hoy ha colocado a la disposición una Actualización Oficial para BlackBerry Z10 (Software 10.0.10.85 / OS 10.0.10.672), y puede ser obtenida haciendo uso de cualquiera de los siguientes métodos:


vía OTA, por medio de los operadores que la han habilitado en su red, normalmente deberían recibir una notificación automática respecto a la actualización, sino pueden revisarlo manualmente: Configuración / Actualización de Software / Revisar Actualizaciones.

A través de la web (vía USB), visitando www.blackberry.com/update desde una PC con Windows (Internet Explorer) y presionando del botón de check for updates (Se recomienda retirar la SIM del equipo antes de realizar este procedimiento, de esta forma aumentan sus posibilidades de encontrar alguna actualización).



BlackBerry en su Blog Oficial ha publicado algunos de las mejoras que se encuentran disponibles en esta Actualización.

Mejorado el Rendimiento de las Aplicaciones de Terceros, de esta forma los desarrolladores pueden crear aplicaciones que corran más rápido y sin problemas para los usuarios. Con esta actualización se debe revisar el App World en búsqueda de nuevas aplicaciones que serán lanzadas en Marzo, como es el caso de WhatsApp.
Teléfono, Calendario y Contactos, entre las mejoras y características principales se incluyen arreglos para el calendario de Gmail en BlackBerry 10. Así mismo podrá encontrar mejoras en el BlackBerry Hub para el registro de llamadas y la forma como son manejadas las conversaciones. Así mismo se hicieron mejores para importar contactos desde servicios en linea.
Cámara, ha sido optimizada para tomar mejores fotos en situaciones de baja iluminaciones. Podrán notar una diferencia notoria en las fotos donde no se usa el flash, como al usar la función de Time Shift.
Navegador y Multimedia, ha sido mejorado la forma en como el navegador maneja la reproducción de video para proveer una experiencia realmente fantástica.
Duración de la Batería, han sido implementados más de 60 ajustes para mejorar la duración de la batería, con esto podrán notar una mejora en el tiempo útil de trabajo que le brinda la batería.
Puede ser habilitado en el modo de cabecera que las llamadas sean notificadas, en la versión previa todas las notificaciones del sistema incluyendo las llamadas eran ignoradas.

Fuente: zonablackberry.com

Etiquetado como: , ,
Sobre el autor

Empresa con 12 años en el area tecnologica, inspirada y apasionada para la colaboracion con todos los tecnicos en suministrar informacion real y testeada, esperando asi poder constribuir con ustedes, Dios les Bendiga siempre..!

Obtener Actualizaciones

Suscríbete a nuestro boletín de correo electrónico para recibir actualizaciones.

Comparte este Post

RELACIONADOS


contador
back to top

Hola, Bienvenido a la comunidad de Tecnicos!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestra Pagina!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la Pagina. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.